Hace un poco más de un mes que nació mi hija, y es increíble como te cambia la vida. Es verdad que uno lo ha escuchado pero jamas logras imaginarte cuan grande es el cambio. Y lo digo en todo sentido: físicamente, emocionalmente, en todo sentido.
Es maravilloso ver por primera vez a tu hija, pero también es un reto como esa bebe inocente hoy depende de ti, claro y del papá, pero especialmente de ti.
Y aunque requiere mucho esfuerzo y hay días que quisieras dormir toda la noche… Cuando ella sonríe, todo se hace más sencillo.
Lo increíble de todo es que todo es nuevo… Cada día es diferente, cada día pasa algo nuevo… Y aunque te hayan contado que iba a pasar… Y te dieran consejos para esos momentos… Lo cierto es que cada pareja mamá e hij@ es única… Y cada situación es única…
Por tanto, este es un blog para contar historias de mamás primerizas… Que tal vez te puedas sentir identificada, o te sirva para tener encuenta, o tal vez puedas contarnos como fue tu historia…
Además es una forma de preservar esas increíbles (buenas o no) historias…
Me uno al club de las mamás primerizas. Que aventura tan maravillosa y hermosa la que comenzamos.
Mi bebe tiene 14 meses y el tiempo ha pasado rapidisimo. Todos los dias me concentro basicamente en disfrutar de esta experiencia. Que bueno poder compartir esto contigo.
Un abrazo.
Si, definitivamente es una experiencia unica… Un abrazo para ti también.