Seleccionar página

A esta altura estoy acostumbrada que al salir, debo olvidarme de llevar mi bolso, la pañalera es más importante, si voy con el papá, entonces el lleva un maletín y así podemos guardar otras cosas ahí.

Pero  la visita a la familia, en nuestro caso, es a otra ciudad. Tienes que estar listo, empacar y conseguir lo necesario y no te olvides de conseguir tina para bañarla o mirar que otra opción.

viajar familia

Image courtesy of xedos4 / FreeDigitalPhotos.net

La primera vez que la bebe vio a todo el mundo, abrió los ojos como terminator cuando escaneaba rostros o robocop. Durante unos pocos minutos observo e inmediatamente después el puchero y a llorar. Es difícil para los bebes que no acostumbran a ver tantas caras, de un momento a otro ver nuevos y muchos rostros.

Poco a poco fue acostumbrándose y descubres que hay unos rostros que le sacan sonrisas como el de la prima y hay otros que la mandan a llorar como el de otra prima. Pero, ¡que felicidad! verla «charlar» con todos, y ver como el cariño de la familia es tan grande y como hay que aprovechar esos momentos.

Así que si vives lejos de tu familia, una buena visita te dejara los mejores recuerdos y podrás contarle que cuando era bebe estuvo junto a ellos.

Y a ti ¿Cómo te fue con las visitas?