Seleccionar página

Que locura que es cualquier viaje… alistar las maletas, dejar todo bien en casa, el aeropuerto, el avión, la llegada, los controles, en fin… ahora agrégale una bebe.

viajedelabebe
Image courtesy of jannoon028 / FreeDigitalPhotos.net

Todo empieza por alistar las maletas, eso se hace por turnos: primero yo mientras tu cambias el pañal y luego tu mientras le doy de comer, y la maleta de la bebe? bueno esa es en ambos tiempos. Total de maletas 3 maletas, sin contar que la bebe lleva cama, si señores, su cuna va de viaje también. Conseguir un taxi que trasporte 4 cosas es de no creer pero posible, además mamá, papá y bebe deben ir cómodos.

Una vez en el aeropuerto el papá reconoce que no puede con 3 maletas y una cuna, por primera vez tenemos que solicitar ayuda a unos señores que te llevan las maletas en un carrito. La buena noticia es que la bebe te lleva a una fila más corta, la fila preferencial, así que si llegas tarde la nueva fila te ahorra tiempo.

En sala de espera la niña estaba juiciosa pues normalmente le gusta observar todo, de ahí al subir al avión debimos esperar hasta que despegue, lo que jugó con la quietud de la bebe, quién se empezaba inquietar por estar en un solo lugar. Ya en el cielo la bebe comió y durmió, no lloró :). Llegamos a tierra y descubrimos que más fue el susto porque realmente en el avión la bebe casi no molesto.
Viajar con la bebe por primera vez es toda una travesía, pero vale la pena para que conozca a la familia y ellos a ella.

Y como siempre no falta que te olvidaste de empacar algo…

Y a ti como te fue en su primer viaje?